ANIVERSARIO ERC-12-ANV

with No Comments

EUROPEAN ROS CLUB (EA5RKE)

 

Cada vez somos más los adeptos a las Modos Digitales, como podemos ver en los diferentes cluster donde se muestra, on line, las estaciones que están activas en fonía y las que están en digitales, además de la enorme cantidad de Diplomas que se emiten a través del programa UltimateAAC. Hasta el momento en que se escribe este artículo, llevamos más de 2,5 millones de Diploma emitidos y el número de inscritos a ERC superan los 8.500 radioaficionados de todos los rincones del mundo. Por esto y por ser ERC el primer Radio Club español en Modos Digitales, no podíamos dejar pasar la ocasión, un año más, de celebrar nuestro 12 Aniversario con el indicativo del Radio Club EA5RKE, saliendo en todos los Modos Digitales en los que se vea actividad.

 

EUROPEAN ROS CLUB cumple este año los doce de su creación, por esta razón se ha creado el Diploma 12 ANIVERSARIO ERC dirigido a todos los radioaficionados del mundo dedicados a los MODOS DIGITALES con arreglo a las siguientes

 

BASES

 

Nombre del Diploma: ERC-12-ANV

Manager: YC2DSV

 

1.- Este Diploma está abierto a todos los radioaficionados del mundo y SWL.

2.- Serán válidos todos los QSO realizados el indicativo de ERC, EA5RKE, entre el 2 de febrero a las 00:00 horas y el 31 de diciembre a las 23:59 horas UTC de 2022.

3.- Las bandas de aplicación serán las de 2, 6, 10, 12, 15, 17, 20, 30, 40, 60, 80, y 160 metros, dentro de los márgenes adjudicados por la IARU para Modos Digitales.

4.- Será válido un contacto por día en diferente banda y diferente modo con la estación emisora EA5RKE.

5.- Este Diploma consta de tres categorías:

BRONCE: con 2 contactos.

PLATA: con 3 contactos.

ORO: con 5 contactos.

6.- Los operadores de la estación EA5RKE, Socios de ERC otorgantes para este diploma son:

EA4DCU         EB5AG           EA8IM

7.- ERC se reserva el derecho de asignar más operadores si fuera necesario.

8.- Este diploma se podrá descargar desde la página WEB de European Ros Club.

9.-Las estaciones SWL Hay que mandar un E-mail con su indicativo, ,  para la confección del diploma, así como los datos de los diferentes contactos

a la direccion de E-email.- diplomaserc@gmail.com

 

  • DISEÑO- YB4FIK
  • Desarrollo de software – YC2DSV
  • Webmaster – YC3FPI

ANIVERSARIO ERC-12-ANV AWARD DOWNLOAD

CLICK HERE

 

Language »